Fotógrafo de bodas en Alcobendas

Alcobendas

 

 

 

Siempre es un gran placer pisar Alcobendas. Grandes amigos, con los que he pasado momentos inmejorables viven en esta ciudad llena de vida e ilusiones y en todos mis reportajes de boda se nota el gran cariño y la gran calidad humana de sus corazones. 

 En la Iglesia de San Pedro Apóstol (Situada en la Calle de la Iglesia, en el centro del casco urbano), he vivido momentos llenos de emocion y ternura.

Las diferentes sesiones fotográficas con los novios.-

Parque de Cataluña (Un parque hermoso, situado en la calle Marqués de la Valdavia), junto al metro del mismo nombre. Su fuente con una forma peculiar, varios bancos individuales que comparten sitio con los de dos personas, un río con sus cascadas pequeñas,  un mirador, una plaza amplia y un ambiente que nos evoca el Arte.

Parque de Andalucía
En la calle de Pintor Murillo. El parque más grande de nuestra ciudad y su impresionante lago central con una gran fuente.

Jardín de la Vega
En este jardín se encuentra la llamada “Campana de la Paz” con zonas frondosas, olivos y esculturas.

Alcobendas tiene lugares hermosos y gentes que saben amar, cualidad que les hace desprender una felicidad que puedo notar cada vez que estoy a su lado.

En Profesionalclick sabemos que las mejores fotos nacen de los sentimientos puros y las expresiones de un cariño así han de ser inmortalizarlas para siempre en nuestras retinas.

Déjenos inmortalizar sus momentos más bellos, el día más importante de su vida.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 625554785 y solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

www.profesionalcick.com 

Archivo debajo : fotoblog